Carmen Lomana celebra su 70 cumpleaños presumiendo de cuerpazo

Carmen Lomana, acaba de cumplir 70 primaveras y ha decidido celebrarlo de una manera muy especial: posando como una modelo profesión presumiendo de tipazo

Carmen Lomana en un posado en motivo de su cumpleaños
Gtres

La socialité Carmen Lomana está de celebración y es que acaba de cumplir, nada más y nada menos, que 70 primaveras. Así lo ha confirmado ella misma, y eso que siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de confesar cuál era su verdadera edad. Algo que tampoco debería preocuparle demasiado puesto que Carmen se conserva a las mil maravillas. Y prueba de ello, la sesión de fotos que la televisiva se ha marcado para celebrar tan especial fecha. Una sesión en la que Carmen ha posado cual diva divina en frente de la playa de Marbella y ha presumido de cuerpazo con un modelo muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Luciendo su atuendo más veraniego, hippie y fresquito, compuesto por bonito bikini con falda a juego con una espectacular apertura lateral, al más puro estilo Angelina Jolie, Carmen Lomana se ha dejado querer por la cámara y ha mostrado sus estupendos 70 maravillosos años. Una fecha que hace especial ilusión a la empresaria leonesa, porque ella misma fue la encargada de recordarnos que era su cumpleaños con un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram y que grabó desde la terraza de su casa.

Pero, ¿cuál es su secreto mejor guardado para lucir cual 'teenager'? Pues Carmen procura tener una dieta de lo más equilibrada aunque, no nos engañemos, tampoco se priva de nada y de vez en cuanto se da algún caprichito. Un hábito que complementa bebiendo mucha agua y durmiendo, siempre que puede, cerca de ocho horas. Pero, lo más fuerte de todo, atención, cuidado, es que la silueta de Carmen no es gracias a largas horas de machacarse en el gimnasio y sudar la gota gorda, porque el deporte es algo que no le apasiona. Eso sí, siempre que puede, la socialité se marca unos buenos paseos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como viene siendo costumbre en ella, Carmen celebra cada año su aniversario en Marbella. Y es que no hay nada mejor que cumplir los años a principio de agosto, para poder disfrutar del buen tiempo, la playa y las fiestas al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad