Elettra Lamborghini, ingresada en el hospital por estrés

La ex gran hermana y cantante del single 'Pem Pem' ha tenido una recaída por culpa del estrés, y era ella misma la que lo compartía a través de las redes sociales, preocupando, así, a sus fans

Elettra Lamborghini
Gtres. Victor J Blanco

Cuando una es una estrella internacional, siempre tiene que tener mucho cuidado con cómo cuida su salud, porque el estrés al que están sometidas nuestras celebrities muchas veces es más del que el propio cuerpo es capaz de aguantar. Y eso es precisamente lo que le ha pasado a nuestra italiana favorita: Elettra Lamborghini. La ex gran hermana ha tenido que pisar de nuevo un hospital y, según lo hacía lo compartía en las redes sociales (concretamente, Instagram Stories), con lo que ha preocupado, y con razón, a sus más de tres millones de seguidores. ¿Pero que es exactamente lo que le ha pasado a la cantante del exitazo 'Pem Pem' para acabar con una vía en la mano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramElettra Lamborghini

Pues, básicamente, que Elettra se ha pasado tres pueblos trabajando, y el estrés le ha pasado una mala factura, y todo ello unido una infección estomacal que se le estaba complicando. ¡Si es que con la salud no se puede jugar! Así aparecía Elettra en Instagram, a punto de ser metida en una ambulancia y de camino al hospital...

InstagramElettra Lamborghini
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún así, no tardó en despreocupar a sus centenares de miles de fans con un mensaje: "Ya estoy mejor, ¡gracias!". Esta, sin embargo, no es la primera vez que Elettra pisa un hospital por problemas de salud: a su salida de 'GH VIP 5', la italiana tuvo que ser sacada del plató al sufrir un desmayo, y días después era ingresada por deshidratación en una clínica. ¡Esta chica nos va a matar del disgusto un día de estos!

Aún así, y hasta este pequeño infortunio, Elettra no tardará en volver al trabajo, ya que se encuentra en proceso de sacar una nueva canción que, espera, funcione igual o mejor que su 'Pem Pem', que ya cuenta con más de 65 millones de visitas en YouTube (ver vídeo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad