Joaquín Prat confiesa su pasado como "espía" casi profesional

El presentador de 'El programa del verano' nos dejó con la boca abierta al confesar que tiene un pasado como espía... y ha sido este jueves cuando, por fin, lo ha desvelado...

Joaquin Prat
Gtres

¿Quién nos iba a decir que detrás de esa cara de bonachón que tiene el presentador Joaquín Prat había todo un espía casi de nivel experto? Pues sí: es lo que él mismo confesó en 'El programa del verano' este 2 de agosto, mientras en su programa se debatía sobre sobre si Bárbara Rey había comprado, o no, unas cámaras para instalarlas en su casa. La vedette denunció públicamente hace nada menos que 21 años (en 1997) que unos espías de la inteligencia española habían entrado en su casa para robarle material audiovisual (y que podrían probar, según los rumores, sus encuentros en su casa con el Rey emérito, Juan Carlos I), algo que nunca pudo probar, pero ahora, con la publicación de las facturas de dichas cámaras, aquel episodio podría tener respuesta dos décadas después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tenor

Era Antonio Durán, gerente de 'La tienda del espía' en Madrid, el que acudía al programa para mostrar ante la audiencia algunos de los artilugios más famosos utilizados para espiar, como un colgante con geolocalizador, bolígrafos con micrófono o cámaras tan pequeñas que podrían ponerse en cualquier lugar... todos objetos utilizados por profesionales, y era entonces cuando Joaquín desvelaba la mayor: "Yo he comprado en 'la tienda del espía', y tengo que decir que barato no es, pero cumplió su cometido perfectamente". ¿Cóoomo?

Tenor

Pues sí: Joaquín tiene un pasado, como todos, pero el suyo pasa por cotillear a alguien. No queremos ser mal pensados, pero... ¿a quién tendría que espiar él? ¿A un amigo que le debía dinero? ¿A una ex? ¿A su mujer, Yolanda Bravo? ¿A Ana Rosa? ¿A algún compañero de redacción que robaba bolis? ¡No nos puedes dejar así, Joaquín!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad