Raquel Lozano ('GH 16') se recupera de su ruptura con Óscar Haro

La recordada concursante del reality de Telecinco, tras seis meses de noviazgo, habla de su reciente ruptura con el directivo de un departamento de Moto GP. "Al final nos dimos cuenta de que éramos más amigos que otra cosa", confiesa.

La concursante de 'GH 16' Raquel Lozano acaba de romper con su novio Óscar Haro.
Instagram

Raquel Lozano, quien fuera la archienemiga de Sofía Suescun en ‘Gran Hermano 16’, acaba de romper con el que ha sido su pareja durante los últimos meses. Centrada en su faceta de fisioterapeuta e ‘it girl’, la joven sorprendía el pasado mes de marzo al anunciar en el programa ‘MorningGlory’ de Radioset que había encontrado el amor y estaba “más feliz que nunca”. Pero esa felicidad parece que le ha durado poco, ya que la misma Raquel ha confirmado que vuelve a estar soltera después de su ruptura con Óscar Haro. Y es que no sabemos qué les pasa a los concursantes de ‘Gran Hermano’, ¡pero mira que es difícil que tengan suerte en el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Ha sido algo común, estábamos bien, pero al final nos dimos cuenta de que éramos más amigos que otra cosa y decidimos dejarlo”, ha explicado la joven al portal Jaleos. En este momento dice estar recuperándose de la ruptura, disfrutando del verano en distintas ciudades gaditanas. La extremeña también ha querido aclarar que no ha pasado nada grave entre ellos, ya que, de hecho, no han perdido el contacto y se siguen hablando por WhatsApp. Sobre por qué dejaron de seguirse en Instagram, reconoce que al principio no quería saber nada de él, pero que rápidamente se dio cuenta de que era una “chorrada”.

El ex de Raquel, Óscar Haro, con el que habría mantenido una relación de poco más de seis meses, dirige el Departamento LCR de Honda en Moto GP y ha ejercido como comentarista en Telecinco. Entre su grupo de amistades se encuentran Arancha de Benito, Kiko Matamoros y Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Colaborando con los chicos de @doggyclubmadrid ....❤️❤️❤️ @oscarharotasende

A post shared by Raquel Lozano (@raquelozanoficial) on

¿Y cómo está viviendo la ‘exgran hermana’ la ruptura? Pues, aunque asegure estar medianamente bien, sus melancólicos mensajes en redes sociales dejan entrever que todavía necesita tiempo para superar el desengaño amoroso. “Aprendamos de la luna que, aunque esté sola... jamás deja de brillar”, reza el comentario en una de sus publicaciones en Instagram. “Detrás de cada persona fuerte y decidida hay una historia que la hirió y la hizo más fuerte...”, señala otro. ¡Mucho ánimo que todo pasa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad