Alejandra Rubio abrirá su propio canal en Youtube

La hija de Terelu Campos acaba de anunciar que el próximo mes de septiembre dará el salto a Youtube. Entre otras cuestiones, en su canal dará consejos de cómo maquillarse y mostrará al detalle su fondo de armario. ¿Nos encontramos ante la nueva 'vloguera' de moda? ¿Penderá de un hilo el reinado de Tamara Gorro o Laura Escanes?

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, anuncia que abrirá en septiembre su propio canal en Youtube.
Instagram

Las famosas han encontrado un enorme filón en Internet. La que no promociona productos a través de las redes sociales se monta un videoblog para hablar de sus movidas y así sacar rendimiento económico a su larga legión de seguidores. Los canales de Youtube protagonizados por celebrities están en auge, siendo la última en sumarse a esta moda la mediática y estilosa hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, quien se ha convertido en toda una ‘it girl’ gracias a su cuidada cuenta de Instagram, la cual atesora casi 120.000 seguidores. Pero ¿por qué conformarse con una cosa si se puede tener todo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Alejandra ha sorprendido a sus fans al anunciar a través de sus Stories que dentro de muy poco inaugurará un canal en Youtube. Misteriosa, primero comenzó preguntándoles a través de una encuesta si les gustaría que diera el paso, y en caso afirmativo, sobre qué les gustaría que hablara. Pero como la decisión ya parecía estar tomada, de poco valió la opinión de los internautas, pues dos horas más tarde anunció que el canal vería la luz en septiembre. Si es que votar, por desgracia, ¡en algunas ocasiones no vale para nada!

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y de qué piensa hablar la nieta de María Teresa Campos? Pues ella misma ya ha adelantado que va a hacer vídeos de maquillaje, ‘haul’ de ropa de temporada (vamos, una manera fina de decir que hablará detalladamente de los trapos que se compre), house tour y room tour (para los no letrados, enseñar su linda morada) y alguna “sorpresita” más… ¡Pues mucha suerte en esta nueva empresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad