El dramón de Liz Emiliano en sus vacaciones con Oriana Marzoli y Yasmina

La ex gran hermana pensaba que iba a tener unos días de relax en las islas pitiusas... pero nada más llegar la cosa se torció de lo lindo: ¡le había perdido su bien más preciado!

Liz Emiliano
Gtres

Cuando una se va de vacaciones, lo único que espera es desconectar y pasarlo bien: salir a cenar, ir a la playa o a la montaña, tomar el sol, hacer actividades que el resto del año no se puede o, en definitiva, gastar dinero. Porque para pasar penurias, nos quedamos en casa. ¿O no? Pues bien, ese es exactamente el plan que la ex gran hermana VIP Liz Emiliano tenía e mente para estos días en Ibiza con dos de sus amigas: Oriana Marzoli y Yasmina. Sin embargo, nada más llegar a la isla, empezó uno de sus mayores calvarios, y fue ella misma la que lo contó (y despotricó) todo, todito, todo en sus redes sociales...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su compañía aérea ¡le había perdido la maleta! Unas 20 personas se pusieron en contacto con ella para intentar tranquilizarla, mientras que uno de los comentarios era de la propia compañía, que trataba de acabar su drama vacacional lo antes posible dándole pautas para actuar y así recuperarlo todo cuanto antes... ¡pero qué faena!

Eso sí, el hecho de haber empezado las vacaciones con mal pie no le ha hecho perder las ganas de pasárselo bien a juzgar por sus últimas fotos en las redes sociales... sobre todo porque, a las pocas horas, su maleta aparecía sana y salva. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta ese momento, parece que eran sus propias amigas las que le estaban dejando ropa y cosas para asearse, así que ni tan mal, porque entre ellas comparten la misma talla (que, a juzgar por las imágenes y el tamaño de sus cinturas, deben de comprar en la sección infantil de las tiendas...) y, a decir verdad, estando en Ibiza y con esos tipazos ¡sólo les hacen falta bikinis!

Malviviendo en Ibiza 🌴 @bikinisun.es modelo CAPRI 🌞

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Las chicas, y sobre todo Liz, han decidido no hundirse por ese pequeño susto, así que anoche, a pesar de ser lunes (estando de vacaciones los días de la semana no cuentan), decidieron hacer una 'excursión' a la famosa discoteca ibicenca Amnesia, donde pudieron disfrutar en directo, mientras comían sushi y tomaban unas copas, del cantante Bad Bunny o el DJ italiano Gianluca Vacchi (que, por cierto, se lo está pasando divinamente estos días en las islas con una rubia que no es su novia...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLiz Emiliano
InstagramLiz Emiliano

Al fin y al cabo ¡las vacaciones están para disfrutar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad