Chabelita felicita a su madre, Isabel Pantoja, de una forma muy curiosa

La ex superviviente ha sacado un ratito, entre fiesta y fiesta, para felicitar a su madre Isabel Pantoja por su 62 cumpleaños, aunque lo ha hecho lanzando alguna que otra 'pullita'...

image
Instagram

La cantante Isabel Pantoja celebra hoy su 62 cumpleaños y lo hace rodeada de amor gracias a las felicitaciones y mensajes de amor que está recibiendo a través de las redes. Sobre todo por parte de sus hijos, Chabelita y Kiko, aunque la ex superviviente nos ha dejado algo descolocados con sus palabras... La artista, además, ha recibido todo el cariño de su cuñada, Irene Rosales, y su sobrina, Anabel Pantoja, que le han deseado un feliz cumpleaños a la cantante. Sus seres queridos han decidido volcarse con la cantante, demostrándole que puede contar con ellos para cualquier cosa, pues actualmente vive un mal momento tras conocer que su hijo atraviesa una depresión, atraviesa una mala racha en su relación con su hija, y Hacienda ha decidido investigar sus cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ha habido una felicitación que nos ha sorprendido, la de Chabelita. "Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos🤷🏽‍♀️😅", escribe. ¿Osea que la felicita por obligación? ¡¿Qué está pasando?! Además, escribe; "Seré breve"... ¡TOMA YA! "Otro dos de agosto mas. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera🌹 Te amo madre", zanja.

Kiko Rivera, por su parte, ha sido algo más tierno; "Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del 🌏 Por muchas sonrisas más como está Mamá...Nunca me cansaré de decirte te quiero.
Felicidades", le escribe el DJ,

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja también ha querido expresar todo su amor hacia su tía. "Por otro año más. Y todos los que nos quedan. Feliz cumpleaños, tita. Te quiero hasta que se apague el sol", escribía la colaboradora de televisión, junto a una divertida fotografía en la que aparece junto a Isabel Pantoja.

E Irene Rosales también se ha unido al clan; "Felicidades mamásuegra", escribe la mujer de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad