Lindsay Lohan, la mayor fan de Trump

La actriz ha sacado la cara por su presidente y ha pedido públicamente un voto de confianza para él y su familia.

Donald Trump no levanta grandes pasiones entre las estrellas del mundo del entretenimiento. De hecho, la gran mayoría de actores y actrices han sido muy críticos con el empresario desde el mismo momento en el que presentó su candidatura para convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Sus continuas salidas de tono unido a su manifiesto odio a todo aquel que no se parezca al ideal de estadounidense que él tiene en la cabeza ha hecho que casi todo Hollywood se le ponga en contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ser republicano en Hollywood no es tarea fácil, sin embargo, siempre salen a la palestra personalidades que son capaces de hacer públicas sus opiniones sin miedo al qué dirán. Es el caso de Lindsay Lohan, quien, aprovechando la festividad del 4 de julio, se animó a colgar en su cuenta de Twitter un mensaje en defensa del presidente.

"Este es nuestro presidente. Dejad de hacerle bullying y empezad a creer en él. Gracias por el apoyo", afirmó, antes de indicar que tanto él como sus familiares más mediáticos, Ivanka, Melania y Donald Trump Jr., son “gente buena”.

Esta defensa pública de Trump vino después del revuelo suscitado por una imagen colgada en Twitter y que ha sido carne de parodia. En ella, se puede ver a una joven limpiando con ahínco las pintadas de la estrella en el Paseo de la Fama del actual presidente. "Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de @realDonaldTrump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada", indicaba su comentario.

La imagen se convirtió en viral y motivó a otros buenos americanos a rendir tributo a ‘su presidente’. De esta manera, las redes sociales se llenaron de imágenes de jóvenes rindiendo pleitesía a personajes tan dispares como Shrek, la Rana Gustavo, el Pato Donald o la mismísima Britney Spears.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad