Nuria Marín ficha este verano por 'Sálvame'

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar el nombre de la nueva presentadora del programa de Telecinco. ¿Será capaz de hacerse con el cortijo?

Nuria Marín presentará 'Sálvame'
Productora

Desde el miércoles han ido cebando la noticia del nuevo fichaje de 'Sálvame' para este verano, o lo que queda de él. Por si no fueran pocos Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño y Kiko Hernández, llega otro rostro a las tardes de Telecinco. La afortunada es Nuria Marín, la presentadora de 'Cazamariposas'. La compañera de Nando Escribano en Divinity ha dado el gran salto a la cadena más vista de Mediaset por todo lo alto, en uno de los espacios más longevos y con más éxito de audiencia. Pero, ¿será capaz de lidiar con los colaboradores del programa? Ella misma lo duda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ha sido Kiko Hernández quien ha anunciado la gran noticia. Nuria ha hecho su entrada triunfal por las escaleras del plató, para más tarde recibir de manos de Hernández el maletín del presentador. La presentadora, que conducirá las tardes de los viernes, le ha preguntado a su compañero que si había un látigo dentro del maletín para 'domar' a los colaboradores. Y es que no es lo mismo lidiar con Jordi Martín o Rebecca que con Mila Ximénez o María Patiño.

Telecinco

El miedo de Nuria no ha mejorado cuando Kiko le ha dicho que si se había traído un 'chaleco antipullas', refiriéndose a la caña que se dan continuamente en el programa entre los colaboradores. Y no iba desencaminado ya que María Patiño ha intentado 'robarle' el maletín a Nuria, aunque en tono de broma.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora ha confesado que le encantaría dar la exclusiva de una "separación muy real". Veremos si tendrá suerte y cumplirá su sueño... Por el momento, lo único que le deseamos es ¡mucha mierda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad