Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no quieren ver al Real Madrid ni en pintura

El futbolista y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, disfrutan ya de su nueva vida en Turín, la ciudad en la que se encuentra el nuevo club del delantero luso tras su polémica salida del Real Madrid. Queriendo hacer borrón y cuenta nueva, la pareja ha decidido hacerle un feo gesto al club merengue... ¡un 'unfollow' en Instagram!

Georgina Rodríguez deja de seguir en Instagram al Real Madrid.
Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha acostumbrado rápidamente a su vida lejos de España y, especialmente, del Real Madrid. Tras unos días de vacaciones en Grecia, donde estuvieron descansando junto a la familia del delantero luso, el pasado 15 de julio, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Turín acompañados de la madre de Ronaldo y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Así dieron comienzo a los preparativos de cara al estreno en la próxima temporada del astro del balón al frente de la Juventus de Turín, su nuevo equipo tras pasar nueve años en el club merengue (y salir un poco escaldado).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era de esperar, Georgina no ha tenido ningún problema en dejarlo todo por amor, acompañando a su novio en esta nueva aventura en tierras italianas. De hecho, ya se especula que está moviendo los hilos para continuar desde su nueva ciudad de residencia la ‘fulgurante’ carrera como modelo que comenzó en nuestro país. Lo que nadie esperaba es que Georgina le hiciera un desaire tan notorio al club en el que su novio ha militado durante casi una década

Ya se sabe que hoy en día un ‘unfollow’ es lo más parecido a gritar a los cuatro vientos que quieres cortar por lo sano tu relación con otra persona, o en este caso, toda una institución dentro del mundo del fútbol. Vamos, que no quieres verle ni en pintura y que te interesa menos cero todas las imágenes ‘cuquis’ que pueda publicar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Así que, ni corta ni perezosa, la exdependienta, siguiendo el ejemplo de su churri, ¡ha dejado de seguir en Instagram al Real Madrid! ¿Cómo se tomará esto Florentino Pérez? A su ‘feo gesto’ se suma que hace unos días comenzó a seguir la cuenta oficial del nuevo equipo del luso, la Juventus de Turín. Di que sí, ¡que es la empresa que a partir de ahora va a comenzar a pagar las facturas!

Cristiano y Georgina, en compañía de sus hijos, Cristiano Ronaldo y los mellizos Mateo y Eva, nacidos mediante gestación subrogada, así como la benjamina Alana Martina, la hija que tienen en común, parece que están a punto de instalarse en su nueva residencia, una gran mansión de corte vanguardista ubicada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, la nueva residencia del luso está formada por dos villas conectadas entre sí en las que hay varios jardines, piscina y gimnasio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad