Nick Carter, de los Backstreet Boys, investigado por presunta agresión sexual

El cantante de la mítica 'boy band' no levanta cabeza. A sus problemas legales ahora se le suma uno nuevo, y es que el cantante está siendo investigado por una presunta violación que cometió el pasado febrero

Nick Carter en la presentación del disco de 'Backstreet Boys' en Madrid 
Gtres

Nuevo varapalo para el cantante estadounidense e integrante de la banda 'Backstreet Boys', Nick Carter. El que fuera todo un ídolo de adolescentes en los años 90, está viviendo uno de sus momentos más duros y difíciles. Y es que Nick Carter está siendo investigado tras cometer una presunta violación. Unos hechos que sucedieron el pasado mes de febrero, tal y como ha informado el Departamento de Policía de Santa Mónica, y que están siendo investigados por el departamento de investigaciones criminales de la policía de Los Ángeles. Y es que el cantante, una vez se baja de los escenarios, es conocido por sus constantes problemas con la justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pocos detalles han trascendido acerca de la supuesta agresión sexual que el cantante habría cometido el pasado febrero, como tampoco se conoce la identidad de la mujer que habría interpuesto dicha denuncia. Sin embargo, ésta no es la primera vez que el vocalista es acusado de tal escándalo. En 2017 volvió a situarse en el ojo del huracán tras ser acusado de violación por la cantante y ex integrante del grupo 'Dream', Melissa Schuman. Y es que según la vocalista, Carter abusó de ella en el baño de la casa de unos amigos del cantante. Unas acusaciones que obligaron al componente de la banda a pronunciarse rápidamente y a expresar su malestar porque siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella.

Lo cierto es que a esta última acusación de supuesta violación el cantante aún no se ha pronunciado y es la policía quien está tomando cartas en el asunto. Unos hechos que llegan a la vida del cantante en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que hace unas semanas la banda Backstreet Boys relanzaron al mercado la canción ' Don't go breaking my heart', un tema que formará parte del disco que lanzarán para celebrar sus 25 años de carrera. Además, y como ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Instagram, el músico emprenderá, próximamente, una gira en solitario que le llevara a visitar varios países de Sudamérica y México. ¿Se le empañarán los planes si la investigación sigue adelante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad