Arturo Requejo presume de su papel de padre con la hija de Merche

¿Quién nos iba a decir a nosotros que el díscolo de Arturo Requejo se iba a convertir en todo un padrazo? Pues tenemos la prueba de que al que fuera concursante de 'Gran Hermano 11' se le cae la baba con la hija de su novia, la pequeña Ambika.

Arturo Requejo presume de su papel de padre con la hija de Merche.
Instagram

Poco queda de aquel Arturo Requejo al que conocimos a su paso por ‘Gran Hermano 11’ y que se convirtió de la noche a la mañana en el ‘sex symbol’ oficial de la edición, un auténtico ‘fucker’ del que Indhira quedó absolutamente prendada hasta los huesos. Después llegaría su paseo por los platós de Telecinco y su salto a 'Mujeres y hombres y viceversa', pero de la noche a la mañana cortó su relación con los medios y saltó la noticia de que estaba saliendo con la cantante Merche. Aunque nadie daba un duro por esta relación, ¡la pareja lleva cinco años de noviazgo y han formado una preciosa familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El exconcursante del famoso reality acaba de colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente enterrado en la arena y con tan solo la cabeza al descubierto (menos mal que no tenemos que temer por su vida...). La artífice de esta ‘fechoría’ no es otra que Ambika, la pequeña de origen indio que Merche adoptó hace 4 años, poco tiempo después de que comenzara a salir con Requejo.

Como es normal, Ambika y Arturo están muy unidos y mantienen una relación de padre e hija, un vínculo muy especial que deja claro el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ por medio de su escueto pero revelador comentario: "Cuando tienes hijos... ", señala. Si es que la sonrisita que tiene en la imagen lo delata… ¡se ha convertido en todo un padrazo! ¿Pensasteis alguna vez que veríais al ‘malote’ de Arturo en una situación parecida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un año antes de que Merche conociera a Arturo en una fiesta organizada por Kiko Rivera, la conocida cantante ya había iniciado los trámites de adopción, llegando la pequeña Ambika a sus vidas en 2014. Aunque celosa de su vida privada, la artista gaditana ha reconocido en más de una ocasión que Arturo ha sido un gran apoyo para ella en el cuidado de su hija, tildándolo en su reciente paso por ‘Viva la vida’ como “un padre maravilloso”.

Alejado de los focos, Arturo Requejo ha dado un giro de 180 grados a su vida (al menos en apariencia). En los últimos tiempos se ha convertido en todo un experto en yoga y dedica su tiempo a cuidar con esmero su propio huerto ecológico. Con aires de hippie y el pelo largo, el joven ha perdido más de 10 kilos en los últimos meses gracias a una estricta dieta ecológica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad