Premamá sexy: Elena Furiase luce tripita sin tapujos

La hija de Lolita presumió de su sexto mes de embarazo en la playa de La Mangueta, en Cádiz. La acompañaba su chico, Gonzalo Sierra, y parte del clan Flores

Elena Furiase luce embarazo en las playas de Cádiz con su familia y su novio, Gonzalo Sierra
Gtres

Elena Furiase está pasando uno de los veranos más felices de su vida. La actriz siempre había manifestado su deseo de ser madre a los 30 años y va a ver cumplido su deseo. Mientras llega la dulce espera, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase estuvo unos días en Barbate (Cádiz), donde presumió de una bonita figura de premamá y donde disfrutó del mar y del cariño de los Flores. Este año, además de su tía Rosario y su hermano Guillermo, se ha incorporado su novio, Gonzalo Sierra, bajista de la banda de su hermano, el grupo Albha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Su chico, con el que lleva un año, estuvo pendiente de las necesidades de la actriz: le llevó bebida y se ofreció como apoyo para que Elena descansara su espalda.

GTres
GTres

Podría ser un varón

Elena asegura que todavía no sabe cuál es el sexo del bebé que espera, pero cuenta que todo apunta a que será un varón: "Hay que esperar a la ‘eco’ de septiembre para confirmarlo". Entre los posibles nombres, sólo tienen algo claro: "No habrá repeticiones".

GTres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena está viviendo su primer embarazo rodeada de los suyos. La llegada de un nuevo miembro al clan Flores y primer nieto para Lolita ha sido una inmensa alegría para todos.

GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad