Paula (ganadora de 'GH 15') confiesa las veces que ha pasado por quirófano para cambiar de imagen

La ganadora de 'Gran Hermano 15' ha revolucionado las redes con su impresionante cambio físico, y no hablamos de un mero cambio de 'look'...

image
Telecinco.es

Desde que saliera victoriosa de la casa más famosa de la pequeña pantalla, Paula González ha mostrado su constante metamorfosis a través de las redes sociales, dejando a un lado su imagen de niña buena para abrazar una pose más provocativa. Y aunque muchos pensaran que se trataba únicamente de mucho ejercicio físico (que también), ha habido bisturí, y más del que pensáis. Ella misma lo ha confesado en su Instagram. Ante los numerosos comentarios preguntando por su transformación, Paula ha confesado todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido tras su paso por el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Salta a la vista que ni su nariz, ni sus pechos, ni sus labios, son los mismos que antes. Así que, ¿para qué ocultarlo? La ex gran hermana ha colgado a través de sus 'stories' de Instagram una fotografía de su antiguo físico tal y como la conocimos en 2014 cuando entró al programa. En la foto, podemos ver a una Paula con tan solo 18 años, más aniñada (aunque ya con numerosos tatuajes) y con una melena rubia. Y rápidamente las redes se le han echado encima preguntando qué se ha hecho para dar tal cambio.

La primera operación a la que se sometió, según cuenta, fue a un aumento de pecho, algo que ya vimos hace tiempo. Pero parece que le cogió gusto al quirófano y volvió a pasar, hasta dos veces más. Se ha hecho una rinoplastia para afinar su nariz y se ha puesto relleno en los labios. En total, tres visitas a quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad