Alberto Isla confiesa los detalles de su ruptura con Chabelita

El ex superviviente se ha desahogado a gusto sobre la verdadera relación que tenía con la madre de su hijo, a quien llama "vaga" y con quien considera era "inaguantable". Y, ¿cómo han reaccionado Chabelita y su nuevo novio? Pues atentos...

image
Instagram

"Estaba buscando que la dejase", asegura Alberto Isla. Parece que el ex superviviente tiene claro que la madre de su hijo ha hecho todo lo posible para romper su relación, y ahora que lo ha conseguido, él ha decidido desahogarse de lo lindo. 'Sálvame' ha conseguido unos audios en los que Alberto despotrica contra Chabelita, y tiene mucho que decir... Aunque Alberto Isla y Chabelita se casaron por el rito garífuna en Honduras durante 'Supervivientes', él cree que toda su ruptura estaba ya planeada; "Lo estaba buscando para vender las exclusivas, y ya me ha quemado y lo ha terminado consiguiendo", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha asegurado que en su relación con Chabelita no era oro todo lo que relucía; "Es una persona que pasa de ti, que le dices si te quiere y te dice que no sabe, que no te muestra cariño, vas a darle un beso y te pone mala cara. En fin, era imposible, imposible".

Telecinco.es

También ha hablado de Omar, el chico con el que Isa parece estar recuperando la ilusión; "Lo de Omar viene de mucho antes porque cuando nosotros vivíamos en Madrid 'el nota' le escribía". Es más, cree que se vieron mientras él participaba en el 'reality'.

Y parece que Omar y Chabelita han querido responder a las palabras de Alberto, aunque de forma indirecta pero más que evidente. Ha sido Omar el que ha subido varios vídeos a sus 'stories' de Instagram paseando en coche con música de fondo que no han dudado en cantar a todo pulmón con frases como; "Tú sabes que eres mía, mía, mía. Dime si ahora estás mejor siendo yo el que te hace el amor", o "dile a tu ex que lo vamos a buscar si no me respeta". ¡Toma ya! Menudas indirectas más directas Alberto... toma nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad