Saray Montoya se compra una casa de medio millón de euros

La ex concursante de 'Supervivientes' y protagonista de 'Gipsy Kings' ha invertido todo el dinero que ha ganado con sus 'realities' en una pedazo de casa.

image
Telecinco.es

Parece que esto de ir de 'reality' en 'reality' sale más que rentable. Saray Montoya, a quien conocimos en 'Gipsy Kings' y que se convirtió en una de las indiscutibles protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' (aunque se enfrentó a una expulsión disciplinaria), ha invertido el dinerito ganado en televisión en una nueva casa. Atrás queda aquella casa situada en las Tres Mil Viviendas que pudimos ver en el programa de Cuatro, ahora Saray y su familia vivirán en una lujosa urbanización de Sevilla. Saray ha ido a contarlo a 'Sálvame', desde donde han contactado con su marido Jorge, que estaba en directo en la casa, para enseñarnos cada rinconcito de este nuevo y carísimo hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jardín delantero y trasero, dos salones, cinco dormitorios, piscina... Medio millón de euros que le ha costado a Saray y su marido, aunque todavía vienen gastos y gastos en la reforma...

Telecinco.es

"Aquí estamos currando los dos", dijo Jorge. Y es que la pareja está pintando la casa al completo, montando la cocina, algunos de los muebles de decoración del jardín... Como estos asientos hechos con palés que se ha atrevido a montar Saray.

Telecinco.es

Todavía habrá que esperar mucho para ver el resultado, pero estamos seguros de que van a estar más que orgullosos, sobre todo porque lo están haciendo con sus propias manos y eso siempre trae satisfacción. Jorge hasta se ha encargado de la fontanería de la cocina, ¡son todo unos manitas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad