Toñi Moreno 'pasa' de las típicas vacaciones y se va de voluntariado

La presentadora ha demostrado ser una "persona maravillosa" escogiendo el voluntariado para vivir sus vacaciones. ¡Eso sí que es solidaridad!

image
Telecinco.es

Con sus peculiares zapatillas, ropa cómoda y sin más complemento que una mochila, empezaba Toñi Moreno sus vacaciones de verano. Hace unas semanas se despedía de 'Viva la vida' para desconectar y tomarse un descanso del trabajo, muy merecido, por cierto, y es que la presentadora conquista el corazón de todo el que pasa por su plató. Y del que no, también. Porque a la mayor parte de la audiencia la tiene metida en el bolsillo. ¿El truco? Su carisma, su humildad y que es "una persona maravillosa". Lo demuestra cada fin de semana en su programa, y ha vuelto a hacerlo enseñándonos cómo está pasando sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En vez de ir a la playa o a la piscina, Toñi ha escogido vivir unas vacaciones solidarias con la ONG 'Ayuda en Acción'. La presentadora de 'Viva la vida' se ha ido hasta Guatemala para ayudar a los más necesitados. Su viaje ha comenzado en El Barreal, en Chiquimula. Desde allí ha querido hacernos partícipes de lo mal que viven por culpa de no tener agua potable.

Ha conocido a gente tan maravillosa como ella a quienes no ha dudado en presentarnos. De lo que no cabe duda es de que están siendo días "llenos de emociones encontradas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este pequeño ha descubierto "la esperanza"; "Que es lo que sientes cuanto miras la cara de la infancia en Guatemala. Hay que atreverse a mirar a un niño y encontrarse con la verdad", escribe junto a la fotografía.

Toñi también ha descrito su encuentro con Yesenia, una chica de 17 años que ha sido obligada a dejar sus estudios a pesar de que era lo único que deseaba y llegaba a andar hasta dos horas diarias para acudir a clase. Al igual que hemos conocido a Rita, una mujer que "ha tenido siete hijos y nunca salió de La Ceiba, Rodeito, Jocotán, Guatemala. Vive sin luz y sin agua y a pesar de que su vida ha sido durísima... no ha dejado de sonreír y de ofrecernos todo lo que tenia. Una lección de vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad