Oriana y Liz pasean sus tipazos por Ibiza

Parece que las chicas 'reality' más pibones se han hecho una su amistad ¡crece como la espuma! Ori ha aprovechado sus vacaciones de verano para escaparse a las Baleares junto a otras chicas televisivas, como Liz, Lola o Yasmina.

A simple vista podrían parecer como la noche y el día, el café y la leche, la rubia y la morena... Vamos que así, de primeras, parecen no encajar en absoluto. Pero nada más lejos de la realidad. Oriana y Liz son como uña y carne. Son dos de los rostros más conocidos de la televisión actual y han ido a parar juntas... ¡Vaya dos! No se pierden una, salen de fiesta cada vez que pueden y ahora se han escapado a Ibiza a disfrutar del verano. Desde allí están compartiendo con sus seguidores lo bien que lo están pasando, y de paso dándonos un poco de envidia desde el paraíso con esos cuerpazos y esa marcha que se traen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KLB

La verdad es que las dos pueden presumir de un tipazo de escándalo lo mires por donde lo mires...

KLB
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El que también se ha escapado a la isla es Euyenio, el nuevo novio de Oriana... Así que no está siendo al 100% un viaje de amigas, aunque por lo que podemos ver en las redes sociales están pasando casi todo el tiempo 'solo chicas'.

A ellas se han unido otras 'viceversas' y chicas 'reality', como Lola y Yasmina, con quienes Oriana también pasa muchísimo tiempo, tanto de vacaciones como cuando están hasta arriba de trabajo.

🌞

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad