Kiko Matamoros rompe el silencio y responde a su hijo

El defensor de la audiencia ha querido hacer frente a las acusaciones que su hijo Diego hacía anoche en 'Sábado Deluxe', y la guerra está más abierta que nunca.

Anoche Diego Matamoros volvió a iniciar la guerra en la familia haciendo unas duras declaraciones contra su padre, Kiko. Desde no querer saber nada más de él hasta asegurar que para él está "enterrado"... Vamos, que se quedó a gusto. Tanto que hasta su hermanísima Laura, con quien mantenía una estrechísima relación, se puso del lado de su padre y aseguró que a su hermano se le estaba "yendo la olla". La actitud de Diego, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie, y el propio Kiko quiso responder a su hijo. Lo hizo anoche a través de los colaboradores, a quienes aseguró que todo lo que contaba era mentira, y aprovechó para decir que solo decía tonterías. Pero ha vuelto a responder a las acusaciones, esta vez para 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Ha confesado haberse sentido "sorprendido" pero parece pasar de todo. "La vida sigue y pues... que le vaya bonito", declara una especie de Kiko entre enfadado y alucinado. Aunque asegura que él tiene "la conciencia muy tranquila". Ha aprovechado para mandarle un mensajito a su hijo; "Allá cada cual con su vida y con su forma de estar en el mundo". Ale... las cosas claras y el chocolate espeso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad