Luis Miguel y Genoveva Casanova, el reencuentro más esperado

Cuando el cantante visitó la capital para dar un concierto, la mexicana no se lo perdió. Pero parece que la cosa no se quedó ahí... ¿Habrán dado una nueva oportunidad a su amistad especial?

Luis Miguel actúa en Madrid
Gtres

Está claro que Luis Miguel ha vuelto al candelero y lo ha hecho por la puerta grande. Tras unos años en los que parecía que ni Peter se acordaba de él, ahora tenemos al divo hasta en la sopa: actuaciones por todo el mundo y su vida desgranada al detalle en una serie de Netflix. Lo mismito parece que ha pasado con la relación entre el cantante y Genoveva Casanova. Después de que su 'amistad especial' copara portadas en 2009, no se volvió a saber más de ellos y parecía que el fuego que se dijo que había entre ambos se había extinguido. Pero no, ahora que la noticia de un reencuentro salta a la palestra, las cenizas prenden de nuevo y las ascuas se avivan.

Gtres

Ella, su gran fan

Hace unas semanas, Luis Miguel aterrizó en Madrid para dar un concierto en el Wizink Center. Y entre las miles de fans que se desgañitaron, allí estaba Genoveva, la primera de la fila. Pero lo interesante viene ahora... Los mexicanos no se conformaron con verse de lejos, sino que buscaron un lugar más íntimo para tener más tranquilidad. El lugar elegido por la pareja fue el exclusivo hotel Villamagna, en el paseo de la Castellana. ¿Pasarían a mayores o se limitarían a tomar un tequila por los viejos tiempos? Continuará...

AD/IM

Se pusieron el mundo por montera

A Luis Miguel y Genoveva la capital madrileña se les quedaba corta. Durante 2009, los mexicanos se dedicaron a conocerse y cultivar su amistad mientras no paraban de viajar de un lado a otro. De Madrid a Tenerife (en esta foto de archivo), donde estuvieron con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, de ahí a Florencia para saltar después a Estambul y Dubái pasando por Granada.

Juan Carlos Polanco/Netflix

Vida de serie

Parece que Netflix convierte en oro todo lo que toca. Luis Miguel, la serie, autorizada por el propio cantante, se ha convertido en exitazo tras su estreno a finales de abril. Las redes sociales echaban humo comentando todos los detalles de cada capítulo de la producción basada en la vida del cantante.

Juan Carlos Polanco/Netflix

El actor español Óscar Jaenada da vida al malvado padre del cantante, que de niño es interpretado por Izan Llunas, el nieto de Dyango.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad