Paz Padilla y Antonio Vidal viven un romántico verano juntos

Paz Padilla ha elegido Cádiz para pasárselo en grande en sus vacaciones en la playa, donde se ha atrevido con el kajak, el paddle surf y los chapuzones más divertidos al lado de su hija Anna, su marido Antonio Vidal y su perrita Martina.

Paz Padilla y su marido Antonio Vidal se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en las playas gaditanas. Muy felices y dispuestos a desconectar de todo, Paz y Antonio se han atrevido con el deporte de moda en las playas, el kajak. Armados con dos palas, el matrimonio se adentró en el mar, donde compartieron momentos de complicidad y diversión. Y es que Paz se atreve con todo. Además, no es ningún secreto que Padilla está en plena forma gracias a su pasión por el deporte, por lo que la presentadora de 'Sálvame' sacó fuerzas para llevar a su Antonio querido mar adentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

No contenta con el kajak, Paz Padilla se atrevió también con otra divertida afición veraniega, el 'paddle surf'. Subida a una tabla y con mucho humor, Paz bromeaba en sus redes sociales: "intentándolo", escribía.

Intentándolo #zaharadelosatunes @eltrompetabeach

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dispuesto a inmortalizar el momento, Antonio Vidal optó por sacar la cámara de fotos. Y es que Padilla y Vidal forman un gran equipo, tal y como ella misma afirma en sus redes sociales.

Mi marido sacándome la foto jaja!!! que equipo!!!!

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

En la orilla le esperaba su hija Anna y perrita Martina. Porque, ¿quién ha dicho que la playa no es lugar para perros? La presentadora se metió en el agua con su perrita, tomando más tarde el sol junto a su fiel mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La otra protagonista del día fue su hija Anna, con la que bromeó, se rió y se zambulló en el agua. Paz Padilla y Anna se lo están pasando en grande en las playas gaditanas, donde estos días disfrutan de sus vacaciones de verano.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora de 'Sálvame' está encantada de poder pasar unos días de relax con su hija. Padilla, que se encuentra en su Cádiz natal junto a su hija, Anna, disfruta de unos días de vacaciones tras todo un año al frente de 'Sálvame'. La actriz de 'La que se avecina' tiene claro que las vacaciones son para relajarse, disfrutar y estar con la familia. Y prueba de ello son las divertidas estampas que ha ofrecido en las playas gaditanas.

Gtres

Madre e hija, que guardan un gran parecido físico, se mostraron muy cariñosas la una con la otra, ya que les une una relación muy especial. Y es que ambas aprovechan cualquier momento juntas para desatar su lado divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad