Chiara Ferragni y su churri ¡se lo montan tras unas rocas en Ibiza!

La influencer y el cantante no pudieron resistir la tentación de darse unos morreitos en una preciosa cala en las pitiusas... y no contenta con dejarlo plasmado en Instagram... ¡ahora también ha sido vista en otras fotos

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ se besan en Ibiza tras unas rocas
Gtres

Si es que ya lo decían Sonia y Selena: "cuando llega el calor, los chicos se enamoran"... y la temperatura también sube unos grados más de la cuenta a pesar de estar estos días en plena ola de calor. Parece que ha sido ese calor, mezclado con el fresquito del mar, el olor a espeto y los mojitos lo que ha hecho que la influencer Chiara Ferragni y su chico (y futuro marido) Fedez se pongan más calientes de lo normal, porque, si no, no nos explicamos que una pareja tan glamourosa como esta ¡acabe tras una rocas dándose morreos como si fueran unos adolescentes híper hormonados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja se encuentra estos días pasando la ola de calor, como casi todos los famosos, en las Islas Baleares (concretamente en Ibiza), y como el "yatecito" que han alquilado para sus vacaciones en alta mar se les quedaba algo grande, decidieron invitar también a unos cuantos amigos, que fueron testigos de excepción de todo el amor que tienen para darse...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aún así, los tortolitos no sólo dieron rienda suelta a su pasión: también practicaron el deporte de moda desde hace un par de veranos, el paddle surf, en el que a ella se la veía de lo más ducha, mientras que él prefería pasárselo bien tirándose desde el bote que les acercó desde el yate hasta la orilla. ¡Qué vidorra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por supuesto, sus vacaciones no podían quedar sin plasmar en las redes sociales, y ha sido la propia Chiara la que ha querido dejar claro que ama a su futuro marido, y está deseando casarse con él después de que el pasado mayo de 2017 la subiera al escenario de uno de sus conciertos para pedirle matrimonio delante de todo el público... ¡Qué tierno!

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti. 💍❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Can’t wait to marry you 👰🏼

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad