Jon Kortajarena presenta a la mujer de su vida (y no, no es La Vecina Rubia)

El modelo y actor español ha compartido una fotografía junto a su madre, la peluquera Nuria Redruello, para dejar constancia de lo importante que es para él. Además, ha colgado una fotografía de 'la otra mujer de su vida', su hermana pequeña, ¡sentada en la taza del váter!

El modelo y actor Jon Kortajarena presenta a la mujer de su vida.
Instagram

Jon Kortajarena es uno de los hombres más deseados del panorama social patrio. Muchas mujeres (y también muchos hombres) se pirran por los huesos del modelo reconvertido en actor. Ensalzado a la categoría de ‘sex symbol’, el bilbaíno tiene muy claro cuál es la mujer de su vida, y pensándolo bien, chicas, no hay nada que hacer contra ella. Aparte de ser joven y deportista, parece que nunca tendrá rival a su altura, y es que, lo sentimos, ni la mismísima Vecina Rubia podría llegar algún día a suplantar el lugar que ocupa en el corazón de nuestro idolatrado Jon…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de su cuenta de Instagram, Kortajarena, con el torso al descubierto y fardando de moreno tras lo que parece una larga caminata, ha compartido una fotografía en compañía de su madre, la peluquera Nuria Redruello, que sonríe a cámara sin percatarse del revuelo que levantaría en redes sociales. “La mujer de mi vida”, señala el actor junto a los hashtags ‘madre’, ‘excursionismo’, ‘domingo’ y ‘protector solar’. ¡Si es que un hijo tan guapo solo podría tener una progenitora a su altura!

Un par de horas más tarde, Kortajerana colgó una nueva instantánea en la que aparece otra mujer muy especial para él, su hermana pequeña. “Resacas adolescentes… #hermana #laotramujerdemivida #verano”, señala el vasco. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es lo comprometido de la imagen, ya que su hermana aparece lavándose los dientes con la mirada perdida y sentada en el retrete. ¡Menuda estampa! “Si fuera yo tu hermana, te mataría por esa foto”, le recuerda una de sus seguidoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras sus recientes viajes a Londres y Nueva York, parece que Jon ha vuelto a su hogar para pasar unos días al lado de su madre. Con dos películas en fase de postproducción, la española ‘Lo nunca visto’ y el drama ‘The Aspern Papers’, donde comparte créditos con la gran Vanessa Redgrave, el actor no deja de cosechar alegrías: acaban de otorgarle el premio Isla de Lanzarote con el título de Distinguidos del Turismo 2018. Además, ha sido elegido por la empresa ‘Personality Media’ como el hombre más atractivo del verano, imponiéndose a otros ‘chulazos’ como Maxi Iglesias, Jesús Vázquez o Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad