Manu Tenorio y Silvia Casas celebran diez años de amor

El cantante y la periodista siguen tan enamorados como el primer día. La pareja ha adelantado la celebración de su décimo aniversario aprovechando las vacaciones junto a su hijo, Pedro, en las playas de Cádiz.

Manu Tenorio y Silvia Casas: vacaciones en Cádiz
Agencias

Manu Tenorio, de 43 años, está de enhorabuena y celebra su buena suerte con su familia en la costa gaditana. El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo 'Quiero', que se incluye en su álbum 'Colección indefinida', y son muchas las actuaciones que le esperan este verano. Aun así, el sevillano ha buscado espacio para estar con su mujer y su hijo, Pedro, de 5 años, en las preciosas playas de Sancti Petri y celebrar los 10 años de casados que cumplirán en octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Su esposa, la periodista Silvia Casas, es un gran apoyo para el artista, y le dedica frases como: "Gracias por todo lo que nos das, estamos muy orgullosos de ti. Te quiero, amor".

Agencias

Esta buena sintonía entre la pareja se reflejó en esta jornada playera, en la que la familia derrochó cariño con su hijo Pedro –llamado así en homenaje al tío del artista, quien ejerció de padre de Manu cuando éste le abandonó de niño– y jugó con él buscando conchitas sobre la arena de la playa.

Agencias

A pesar de las aguas frías de Cádiz, el extriunfito también se dio más de un chapuzón, cosa que no hizo Silvia, que prefirió tomar el sol, lucir su esbelta figura con paseos por la orilla y estar muy pendiente de su hijo, del que no se separó en toda la jornada playera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad