Elton John, en brazos de otros hombres (y ninguno es su marido)

El compositor británico ha elegido las aguas de Cerdeña para pasar unos días de relax junto a su marido, David Furnish, y sus dos hijos. La pareja decidió pasar una jornada naútica pero al músico no le va mucho ni la arena ni el agua. Por eso decidió ponerse en manos de sus guardaespaldas para no mojarse ni los pies. Y estaba la mar de a gustito a 'la sillita de la reina'.

Elton John, su hijo y un guardaespaldas
Gtres

Siempre ha habido clases. Y, visto lo visto, el cantante británico pertenece a la 'superdeluxe’. Sir Elton John se ha ido de vacaciones a la Costa Esmeralda italiana, concretamente a Cerdeña, junto a su marido, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary ( 7 años) y Elijah (5). A los niños les encanta la playa y jugar con la arena, rebozarse, hacer castillos... ¡vamos, lo normal de dos niños de su edad! Pero, ¿qué pasa cuando a papá no le gusta nada todo eso? Y, sobre todo, cuando tienes un progenitor tan peculiar como es el excéntrico compositor británico... ¡cualquier cosa puede pasar! Y para muestra, la curiosa ocurrencia que tuvo papá Elton...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La jornada náutica estaba transcurriendo con normalidad para la familia John-Furnish, que había planeado un paseo en barco, hasta que hemos visto la que lía el cantante para no mojarse los pies al subir a la barca en Porto Cervo.

Gtres

Sus guardaespaldas -que son dos armarios empotrados- le tienen que llevar en volandas,' a la sillita de la reina...', como decía la canción... Una de dos, o el británico es más vago que nosotros un lunes a las nueve de la mañana o tiene grabado muy a fuego lo de no mojarse hasta que no pasen dos horas después de comer para que no le dé un corte de digestión. ¡Que es un mito, Elton, un mito!

Gtres

En cualquier caso, el músico británico montó tal numerito a orillas del mar que ni sus hijos daban crédito a lo que sucedía. Zachary y Elijah se quedaron a cuadros cuando vieron a papi en volandas y de esa guisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tras el show playero, subieron a la barca para disfrutar de su paseo. Elton y su marido, que llevan más de 13 años juntos, están aprovechando a tope estos días de vacaciones con sus pequeños antes de que el cantante comience en septiembre su gira de despedida por Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad