Georgina Rodríguez ya 'parla' italiano

La modelo se está acomodando a la perfección en su nueva ciudad, Turín, tanto que hasta se atreve a empezar a hablar italiano.

image
GDG

El fichaje de Cristiano por la Juventus ha cambiado la vida del delantero por completo, y también la de su familia. Georgina se embarcaba así en una nueva aventura fuera de España... Pero lo cierto es que está encantada con su vida en Turín, tanto que ha aprendido italiano en tiempo récord. Bueno 'aprendido', no exageremos... La modelo ha publicado en sus 'stories' de Instagram una imagen en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y en la que se ha atrevido a lanzar sus primeras palabras en italiano; "Buona sera con il mio amore" (buenas tardes con mi amor), escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¿Se habrá apuntado a alguna academia para aprender rápido? ¿Ha sido el traductor de Google? o ¿se trata de las frases 'típicas' y sencillas? Veremos si pronto se anima con un vídeo hablando en italiano y comprobamos qué tal el acento.

Parece que se están integrando rapidísimo en su nueva ciudad, y ya ni piensan en España... Tanto que hasta han dejado de seguir a la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram. Desde luego a ella le está encantando su nueva vida, porque adora la moda y no duda en escaparse a Milán a disfrutar del 'shopping'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad