Sandra Barneda presume de su amor con Nagore en redes sociales

La presentadora ha querido celebrar su segundo verano de amor con la colaboradora, y lo ha hecho con unas románticas palabras.

La romántica declaración de amor de Sandra Barneda a Nagore Robles
Instagram

Dicen que el verano es la peor época para las relaciones, la estación del año que más parejas se rompen. Pero esto no se puede aplicar a Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora y la colaboradora están disfrutando de su segundo verano de amor y no pueden ser más felices. ¿Os acordáis cuando ni siquiera se miraban durante los debates de Telecinco o cuando ninguna compartía fotos juntas en redes sociales? Eso ha quedado atrás y ahora aprovechan cualquier ocasión para gritar su amor a los cuatro vientos y para defender que el amor es amor (#loveislove). ¡Ole por ellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su amor está en el mejor momento, y prueba de ello ha sido la declaración de amor que le ha hecho la escritora de 'Las hijas del agua' a su churri. Junto a una foto en la playa, escribe: "Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas".

Para añadir: "Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar".

Y acaba con su hashtag preferido "#loveislove🌈" y deseando un "¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥" a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad