El impresionante cambio físico de Nicolas Cage

El actor, que tiene ya 54 años, fue visto pasando el día en Disneyland con uno de sus hijos... o eso pensamos, porque de cómo estaba antes a cómo está ahora... ¡ya no le queda ni el color de la barba!

Nicholas Cage antes
Gtres

¿Alguno de nuestros lectores estuvo este 6 de agosto en el Disneyland de Anaheim (California)? ¿Nadie? Lástima, porque más de uno os podríais haber cruzado con el actor Nicolas Cage... pero no lo habríais sabido. ¿Cómo? El prota de 'La búsqueda' pasó el día junto a su hijo Kal-El en el famoso parque de atracciones inspirado en los personajes de Walt Disney, pero tal ha sido su cambio físico estos últimos meses, que ni habiéndoos chocado con él de frente ¡os habríais dado cuenta de que era él! El actor vestía un vaquero negro, blazer con camisa a rayas en blanco y rojo y un sombrero de paja, más unas enormes gafas de sol que le tapaban media cara... y una profusa barba blanca a lo Papá Noël. Vamos, que podría ser él o cualquier otra persona...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres. Snorlax / MEGA

Dejando a un lado el hecho de que parece un mafioso, el actor ha decidido relajarse hasta tal punto que ya no utiliza ni tintes, estilista ni, por lo que se ve, dietas equilibradas. ¿'Capasao', Nicolas? Así nunca vas a conseguir el papel de Superman que tanto ansiabas para la película que nunca llegó a hacerse con el director Tim Burton... ¡y eso que sólo tiene 54 años! ¿Cómo estará cuando llegue a los 70?

Gtres. Snorlax / MEGA
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad