Kourtney, la oveja negra del Clan Kardashian

La 15ª temporada de 'Keeping up with the Kardashians' va a traer cola. La nueva entrega se ha estrenado con una monumental bronca entre Kim y Kourtney, que ha puesto a esta última en contra de la familia.

Kourtney y Kim Kardashian pelea
Instagram

La nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' va a dar de qué hablar, y es que todo apunta a que los lazos entre las hermanas no son tan sólidos como creíamos. El quid de la cuestión es que Kourtney y Kim no tienen la misma visión sobre la vida ni sobre la maternidad, y al final, eso es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento, y lo ha hecho. ¿Qué pasó? Que Kourtney afirmó que no quería estar en el programa y a Kim le sentó como una patada en el estómago, entonces reventó cual globo que roza un alfiler. "Si tuviera suficiente dinero no trabajaría, no haría el espectáculo. Sería una madre a tiempo completo, eso es lo que quiero hacer", confesaba Kourtney, además, decía sentirse culpable por no pasar mucho tiempo con sus hijos, "por no estar en casa cuando mis hijos llegan a casa de la escuela. Y no hacer los deberes con ellos. ¡Mis hijos sufren!", remataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
YouTube

Pero, ¿de dónde venía todo esto? El origen de toda la bronca es que Kim estaba organizando la grabación de la felicitación de Navidad, y quería cambiar la cita para que todas pudieran acudir, a lo que Kourtney se negó. Entonces, de la boca de Kim empezaron a salir perlas como: "Nadie te quiere en la sesión de mierda, así que saca tu mierda de aquí y vete" o "Necesito que no sea tan difícil a pesar de que no tiene un jodi** negocio que le apasione y que la mantenga tan ocupada como a las demás", hasta llegar a afirmar que no la necesitaba en el reality porque era la que menos interés generaba. ¡Boom! Unos comentarios que Kris Jenner presenciaba atónita.

Kris Jenner
YouTube

Kourtney abandonó la habitación, mientras Khloé y Kris se quedaron junto a Kim. Aunque después, Khloé llamó a su otra hermana para preguntarle por qué se había ido, y la bronca entre Kim y Kourtney continuó.

YouTube
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No estoy preparada para ser maltratada por mi pu** familia", exclamó la 'dulce' Kourtney. "Honestamente, es como si tuviéramos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de las personas que, como... es simplemente asqueroso...". ¡Qué fuerte! Mientras Kim y Kourtney continuaban su enfrentamiento, las caras de Kris y Khloé lo decían todo.

YouTube

¿Acabó todo en el reality? ¡Para nada! Han continuado discutiendo en Twitter. "No es normal tener que vivir estas cosas... Todas tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre", proseguía Kourtney.

"¿Y la mía no? El rodaje fue con nuestros hijos. Mi prioridad nº1 es ser madre también, y si yo puedo trabajar ¡tú también puedes!", respondía Kim.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y por si ya no teníamos suficiente, entró la tercera en discordia, Khloé, con un tweet que, con ironía o no, no ayudaba a apaciguar la situación: "Le iba a pedir a Kourt que se viniese a hacer deporte conmigo hoy, pero podría tirarme una pesa a la cabeza...".

Al final, Kim y Kourtney pararon la pelea, y Kim quiso dejarlo claro: "¡No os confundáis! Kourtney, Khloé y yo estamos genial, ¡SIEMPRE! Nunca os cuestionéis eso".

Pero la cosa continuó. Es entonces cuando empiezan a discutir Kourtney y Khloé, cuando la primera ponía en duda que Khloé solo quisiera la paz.

"¿Hablas en serio, Kourtney? ¿Realmente quieres que hablemos de por qué estamos todos frustrados contigo? ¿De verdad quieres hacerlo en Twitter?", exclamaba Khloé. En definitiva, si todo esto es real o solo un gancho para el reality lo dirá el tiempo. Eso sí, que son las reinas del show es incuestionable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad