El parecido más que razonable entre Aitana Ocaña y Lucía Ramos

A la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' le ha salido competencia, aunque ya llevábamos conociendo a esta actriz mucho tiempo, lo cierto es que no nos habíamos parado a pensar en lo mucho que se parecían.

Que todos somos únicos e irrepetibles, eso está claro, pero que estas dos chicas son como dos gotas de agua, de eso tampoco cabe duda. A una de nuestras 'triunfitas' preferidas, Aitana Ocaña, le ha salido una gemela perdida, y lo cierto es que la conocemos desde hace mucho, mucho tiempo y no nos habíamos parado a pensarlo. Se trata de Lucía Ramos, una actriz española de 27 años conocida por películas como 'Novatos' o series como 'Física o Química'. Y si no os creéis lo que estamos diciendo... adjuntamos pruebas. Porque vale más una imagen que mil palabras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Lo que os decíamos, ¿no? ¿Quién es quién? Cuesta reconocerlas, ¿verdad? El parecido es realmente extraordinario y no se trata solo de una fotografía. Las jóvenes llevan el mismo peinado, tienen sonrisas parecidas, la misma nariz... ¡Como dos gotas de agua!

Instagram
Instagram

¡Hasta posan igual! No hay nada que las redes sociales no puedan descubrir, y es que ha sido una cuenta fan de Aitana quien nos ha descubierto este enorme parecido... ¿Se habrán podido conocer estas hermanas gemelas perdidas? ¿Se pondrán en contacto? Nos encantaría ver pronto una foto de ambas juntas, ¡sería divertidísimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad