David, Victoria Beckham y sus hijos, atrapados en Bali tras un terremoto

La familia se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Bali, a poco más de cien kilómetros de la isla de Lombok, donde se ha producido un fuerte seísmo que ha dejado decenas de muertos.

La familia Beckham ha visto algo truncadas sus idílicas vacaciones en Bali. David, Victoria y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, se encontraban disfrutando de la isla de Indonesia cuando pudieron sentir el terremoto que el pasado domingo sufrió la isla de Lombok, a poco más de cien kilómetros de Bali. Un seísmo de magnitud 6,9 que ha dejado al menos 142 víctimas mortales y que sintió con claridad en la isla vecina, donde están atrapados varios rostros conocidos. Algunos de ellos son los Beckham, que según diarios británicos, "están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El periódico 'The Sun', explica que aunque la familia quiere abandonar Bali lo más rápido posible por miedo a las réplicas, el caos que vive la isla vecina ha paralizado todos los desplazamientos en la zona.

Otra familia a la que se le han complicado las vacaciones ha sido la de Chrissy Teigen. La modelo ha ido contando cómo lo está viviendo a través de las redes sociales.

Tras el primer susto, al parecer, llegaron varias réplicas; "Otra más. No dejo de temblar", confiesa Teigen, que ha viajado junto a su marido, el cantante John Legend, y sus dos hijos. Aunque ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Estamos a salvo, no hay nada a nuestro alrededor. Pensando en todos los que nos rodean y en Lombok especialmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad