Prince Jackson disfruta de su pasión sobre ruedas

El hijo mayor de Michael Jackson parece que no va a seguir sus pasos como cantante. El joven parece decantarse más por el mundo del motor y demuestra su pasión por las motos.

Prince Jackson en una carrera solidaria de motos en Los Ángeles
Gtres

Prince Jackson, el hijo del fallecido cantante Michael Jackson, ha sacado a relucir su pasión por los deportes de alta velocidad en su última aparición pública. Haciendo gala de su faceta más humana, el joven ha participado en la carrera solidaria que la marca estadounidense de cosméticos Khiel's organiza anualmente en la ciudad de Los Ángeles. Pero no se trata de una carrera cualquiera, sino que es una carrera sobre ruedas donde las grandes protagonistas son las motos. Y es que el hijo del rey del pop tiene una gran afición por dicho deporte, además de por los tatuajes y la música, y por eso no ha querido faltar en tan señalado evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Enfundado en su look más motero, compuesto por una camiseta de manga corta de color negro, unos pantalones anchos también negros y unas botas negras, el joven se ha mostrado muy sonriente y cercano con todos los allí presentes. Además, no ha dejado de hacerse fotos y saludar a todas las personas que se han acercado a él. Eso sí, para el próximo evento al que participe, el joven ha pedido a todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que cuando se acerquen a él, se presenten y le digan como se llaman. Y es que a Prince Jackson le encanta ser cercano con sus fans y poderles tratar de tu a tu.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A quien sí ha podido tratar de tú a tú ha sido a la espectacular rubia que le ha acompañado. Pues Prince Jackson no ha estado solo en la carrera motera, organizada por la firma Khiel's, sino que ha gozado de la compañía de Gigi Georgeous, la despampanante youtuber canadiense que se dio a conocer en el año 2008.

Starting some big things with @factory_47 on the new #fatbob2018

A post shared by Prince Jackson (@princejackson) on

Aunque con quien seguro Prince Jackson tiene ganas de poder compartir su afición por las motos es con su novia. De momento, el joven está soltero, ya que la relación con su ex churri Nikita Bess, a la que hizo firmar un acuerdo de confidencialidad, no terminó en buen puerto. Pero seguro que si se marca un paseo al más puro estilo malote, encima de una pedazo de moto como las que a el le gustan, ninguna fémina podrá resistirse a sus tentaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad