Matthew Perry, protagonista de 'Friends', operado de una perforación gastrointestinal

El actor que interpretaba al mítico Chandler tenía fuertes dolores abdominales cuando fue ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, donde descubrieron que sufría una perforación intestinal.

El actor Matthew Perry ha sido operado de urgencia de una perforación gastrointestinal
Getty ImagesAgencia

Matthew Perry no atraviesa su mejor momento personal. Después de superar sus problemas de adicción en distintas clínicas de rehabilitación, su salud vuelve a darle la espalda y, esta vez, el problema ha sido bastante serio. El recordado Chandler de 'Friends' fue ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles con fuertes dolores abdominales, provocados, según las exploraciones pertinentes, por una perforación gastrointestinal de la que tuvo que ser operado de urgencia. Al parecer, según han informado sus representantes, todo ha salido bien y el actor se está recuperando en su casa rodeado de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
PRODUCTORA

Se desconoce qué le provocó el problema intestinal. La familia de Matthew Perry ha agradecido las muestras de cariño para con el actor.

Perry, que saltó a la fama en los años noventa protagonizando la mítica serie 'Friends', ya tuvo un problema serio de salud en 2015. Entonces confesó su adicción al alcohol y a las drogas, reconociendo que llegó a ingerir 30 pastillas al día y a tomar hasta dos litros de vodka. Y aunque esto no guarda relación con su actual situación, puede que todos esos excesos le estén pasando factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad