Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos

Casi dos años después de separarse, la actriz está dispuesta a emprender medidas legales contra el que fuera su marido.

image
Fred Duval / MEGA

Brad Pitt podría llevar un año y medio sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Al menos así lo aseguran Angelina Jolie y su abogada, quienes están dispuestas a emprender medidas legales contra el actor. Hace casi dos años desde que se separaron, y parece que no llega la calma para la familia, y parece que no vaya a llegar ahora que Angelina está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos a los tribunales. Jolie se está poniendo en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde. La abogada de la actriz comentaba que el actor lleva mas de 1 año y medio sin pagar la manutención y que por lo tanto están en su derecho de solicitar una orden judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agence/Bestimage

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Al parecer, según confirma el escrito obtenido por la cadena 'NBC News', "dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil".

Pero las cosas podrían complicarse para Angelina, y es que hay rumores de que su abogada, podría renunciar a su defensa dada la actitud "irracional" de la actriz, que podría poner en juego su reputación. Además, fuentes relacionadas a Pitt, aseguran que Angelina no ha cesado de poner trabas al actor para ver a sus hijos, en un intento de romper cualquier relación que quiera tener con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad