Katy Perry consigue que su ídolo disfrute de su concierto como una 'fan' más

La cantante de 'Firework' ha confesado quien es su ídolo desde hace años, y ahora parece que ella también es 'fan' de Katy.

image
Instagram

A Katy Perry le ha salido una nueva 'fan', y es de lo más conocida... ¡Se trata de Céline Dion! La cantante canadiense, que desde siempre fue el mayor ídolo de Katy, se ha convertido en una de sus más fieles seguidoras, aunque no se han conocido hasta ahora. "¡Una "chica de California" y una chica de Quebec se conocen en Australia! Eres la mejor Katy, gracias por el increíble espectáculo! Te amo", escribe Céline junto a una fotografía de ambas tras el super concierto que ofrecía Katy Perry, al que acudió como una 'fan' más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La gira de la estadounidense tenía parada en Australia así que, coincidiendo con que Céline Dion también está en pleno tour por el continente, no dudó en entrar al 'backstage' y sorprender a Katy... La explosión estaba asegurada. Ambas con un llamativo estilismo lleno de color y dispuestas a revolucionar la red con su encuentro.

Céline escogió un mini vestido de Dundas y botines de Alexandre Birman, rematando el estilismo con una coleta desenfadada que dejaba caer su melena por la frente. Katy se enfundó en un vestido dorado y unas maxi botas como si de un robot de hojalata se tratara.

Además, el encuentro ha sido de lo más divertido y especial, y Katy ha querido grabarlo para dejarlo siempre en su memoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad