Rosa Benito y Raquel Bollo, vacaciones en Huelva

Las colaboradoras de '¡Viva la vida!' han hecho las maletas y se han ido de vacaciones juntas. ¿Quieres saber dónde están? Sigue leyendo...

image
Instagram

'¡Viva la vida!' ha echado colgado el cartel de 'cerrado por vacaciones', y los colaboradores que comparten las tardes del fin de semana con Toñi Moreno han hecho las maletas para irse de vacaciones. Dos de ellas han sido Rosa Benito y Raquel Bollo. Las amiguísimas están pasando unos días de relax y también de fiesta en la La costa de la luz, en Huelva. Como no podía ser de otra manera, las colaboradoras han compartido es sus respectivas cuentas de Instagram lo bien que se lo están pasando para poner los dientes largos a los que estamos en la meseta pasando caloret.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acompañadas de unas amigas, la Benito y la Bollo han disfrutado de un atarceder en barco en alta mar. "A veces tenemos que agradecer los momentos q nos regala la vida!💞 #risas 😂#amigas 😉 #playa 🏖 #rubias 🍺#barco 🛥#felicidad 💖", escribe la ex de Amador Mohedano en su Instagram. También ha compartido una foto demostrando lo bien que se le da ser una 'influencer' subida al barco mientras mira intensamente el cielo o al futuro, como ella misma dice. Imagen que acompaña con una reflexión profunda: "La felicidad es cuando lo q piensas lo q dices y lo q haces , están unidos.... Mirando al futuro 💞".

Por si era suficiente con presumir de 'moreneo', Rosa ha regalado a sus fans un vídeo del atardecer, que acompaña con estas palabras: "Soy un poco como el mar:###brón>".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que más nos ha llamado la atención de sus vacaciones es el misterioso hombre, que según sus palabras, le hace reír. "Q importare es q la gente te haga reír.... amando la vida... siempre!!! 💖", escribe junto a la foto en la que no se le ve la cara al hombre que la acompaña.

Lo que tenemos claro es que no es Amador, ya que le falta el sombrero y la melenita desenfadada. ¿Quiere decir que Rosa tiene nuevo churri? Estaremos atentos a las redes sociales.

Q importare es q la gente te haga reír.... amando la vida... siempre!!! 💖

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad