María Patiño tiene "el amor propio herido"

María Patiño habla por primera vez sobre la sentencia que la condena a pagar 50.000 euros a María José Campanario. La periodista va a recurrir y tendrá que esperar la decisión de la Audiencia Provincial.

La periodista ha elegido 'Sálvame' para hacer las primeras declaraciones tras salir a la luz la noticia de que ha perdido el juicio contra María José Campanario. Patiño ha explicado que la sentencia la condena a pagar 50.000 euros pero piensa recurrir ante la Audiencia Provincial. Además, ha querido dejar claro que no ha pretendido ocultar esta información porque no es su forma de actuar. Confiesa que tiene "el amor propio herido"; sin embargo, "me puede más mi serenidad y sensatez y la labor de mis abogados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha explicado que presentará el recurso porque cree en su derecho y su capacidad de argumentar. También ha matizado que se trata de un delito contra el honor.

María ha aclarado que para ella la profesionalidad es algo muy serio y que igual que habló cuando ganó el juicio contra Julián Muñoz, ahora también debía hacerlo.

Respecto al recurso, ha contado que "cuando tenga el resultado definitivo lo contaré y lo asumiré porque respeto profundamente a la Justicia".

Aunque le hubiese gustado contar más, no ha podido dar más detalles de cara al recurso que presentará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad