Aída Nízar, a punto de morir ahogada en el mar

La ex gran hermana no gana para sustos: si hace unos días casi se abría la cabeza montando en moto, esta vez la culpa la ha tenido un mal movimiento de un barco en el que se encontraba en sus vacaciones...

¿Tiene Aída Nízar un mal de ojo? ¿La ha mirado un tuerto? ¿Es torpe por naturaleza? Las respuestas a esas preguntas no las tenemos claras, pero sólo así podríamos explicar que Aída no pare de tener accidentes últimamente, y no de los tontos, sino de los que podrían haber acabado bastante mal... De hecho, no hace ni un mes que Aída Nízar casi se desgracia la vida subida a una moto con la que se estrelló contra un muro, y ahora hemos vuelto a saber de ella porque, en sus días de relax en Ibiza (tras pasar por Dubai), ha vuelto a sufrir un percance ¡a bordo de un barco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como lo leéis: tras conseguir salir ilesa (aunque no sabemos cómo) de ese accidente de tráfico en Italia, ahora Aída casi muere ahogada en el mar al caer al mar de su barco mientras grababa uno de sus reconocibles vídeos afirmando a voz en grito que adora su vida (y que la adores tú también. Ahora en un amplio abanico de idiomas, porque ella es así de polifacética). El momentazo no tiene desperdicio:

"Estoy notando que este vídeo se está volviendo viral, pero la primera en reírme de mí misma soy yo, porque Aída cae con clase", señala tras dejarnos comprobar cómo se escurría 'despatarrada' hacia atrás y enseñando las bragas. ¡Menos mal que sabe nadar...!

Por otro lado, a Aída le ha dado exactamente igual, porque Aída está pasando unos días de asueto en los que Aída no para de torrarse al sol, tomar mojitos y salir de fiesta. Nunca pensamos que diríamos esto, pero Aída Nízar nos da envidia ahora mismo. Y de la mala. ¡Qué vidorra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad