Aramís Fuster ¡te agranda el pene!

La bruja más televisiva tiene la solución para que los miembros viriles más "recogiditos" tengan mayor presencia. ¿Cómo lo hará?

Aramís Fuster
Gtres

Que el tamaño del miembro viril es algo que preocupa a muchos hombres, e incluso a algunos es un tema que les puede causar ansiedad, es algo tan real como la vida misma: miles de hombres buscan y compran artilugios y remedios para aumentar el tamaño y vigor de su pene cada año, aunque muchos, al final, resultan ser una pérdida de tiempo y dinero. ¡Pero eso se ha acabado, y Aramís Fuster está aquí para solucionarlo! Y es que la televisiva bruja ha encontrado el remedio para acabar con los penes pequeños sobre la faz de la Tierra. ¿Voluntarios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como anuncia ella misma a través de su cuenta de Twitter, desde que apareciera el pasado sábado 4 de agosto en el 'Deluxe', las peticiones para realizar un hechizo que aumenta el tamaño del miembro ¡se le han multiplicado!

Tenor

Hay que ser realistas, después de todo: la mayoría de comentarios se toman a 'guasa' el hechizo de Aramís, pero ella asegura que es capaz de aumentar los penes hasta 1 pulgada y media (casi 4 centímetros). ¡Y dice que no le hace falta ni tocarte! Eso sí: más de uno le pedía que le contactara por privado para informarse sobre este supuesto remedio mágico. ¿Les dará vergüenza a los usuarios preguntar públicamente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad