El gesto de Dolores Aveiro que delata su mala relación con Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro, ha destapado su mala relación con su 'suegra', Georgina Rodríguez, a causa de un polémico comentario en el que aprobaba las críticas vertidas contra la pareja de su hijo.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, es una mujer que se desvive por su familia, destacando por ser una madre protectora y entregada a la felicidad de sus hijos. Y quizá por todo ello, Dolores ha podido transmitir la sensación de que no se lleva bien con las novias de su hijo, pese a la feliz estampa de familia feliz que ofrecen siempre que se reúnen. Los rumores de una posible mala relación entre Dolores y Georgina se han visto ahora agravados con la última interacción social de Dolores. La madre del futbolista ha desatado la polémica tras contestar a uno de los comentarios de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tudo de bom na tua nova etapa⚽️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Uno de sus seguidores le instaba a que se mudase a Italia para poner controlar a su hijo. "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", era el mensaje del usuario.

Dolores no se lo pensó, y sintiéndose libre de actuar como quisiera en sus redes sociales, decidió contestar a su seguidor con un controvertido "me gusta".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de los fans de Georgina no se hizo esperar y enseguida se alzaron en defensa de la modelo: "Espero que el 'me gusta' haya sido un error", escribían muchos.

Ante el revuelo causado, Dolores Aveiro decidió borrar el comentario. Lo más curioso del asunto es que la madre de Ronaldo sigue en redes sociales a varias cuentas dedicadas a Irina Shayk, quien fuera en el pasado la novia de su hijo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad