Tania Llasera la lía y publica (sin querer) el número de teléfono de Tamara Gorro

La presentadora ha cometido un error propio del siglo XXI; publicar en las redes sociales el número de teléfono de un rostro conocido... y no es la primera que lo hace.

U409042
GJB/GSR

Hace años era impensable, pero ahora las redes sociales se han convertido en un espejo en el que mostrar todos los detalles de nuestra vida. Tanto que los famosos se han unido a esta moda y gracias a la red podemos estar mucho más cerca de ellos de lo que jamás habríamos imaginado. Pero lo que las redes te dan, las redes te lo quitan... Y es que ahora son espejo también de grandes errores. Desde 'accidentados' desnudos, hasta publicar números de teléfono por error. Y esto último ha tenido que experimentar, ahora, Tania Llasera. La presentadora ha colgado, sin querer, el número de teléfono de su amiga Tamara Gorro, ¡a disposición de todos sus seguidores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Tamara ha querido compartir, lo que ya es una anécdota, con su 'familia virtual'; "Sin querer publicó mi teléfono y todos me estáis avisando escribiéndome. No pasa nada porque ya voy a cambiar el teléfono".

Instagram

Menos mal que Tamara se lo ha tomado con humor y le ha quitado hierro al asunto; "Tania, te quiero, no pasa nada, bonita. Un error lo tiene cualquiera", comentaba a través de sus 'stories'.

Lo bueno de todo esto es que no ha sido acosada a través del móvil; "Lo estoy yendo a cambiar no por nada, porque vosotros estáis siendo muy respetuosos al escribirme avisándome, pero luego hay mucho grillado y es mejor eliminar y cambiar de teléfono". Pues sí, Tamara, ¡es lo mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad