Las Kardashians vuelven a estar unidas por el cumpleaños de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian cumple 21 años y lo ha celebrado junto sus cuatro hermanas: Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, entre las que parece no haber rencor alguno después de la pelea que protagonizaron hace unos días.

Kylie Jenner 21 cumpleaños
Instagram

El vigésimo primer cumpleaños de Kylie Jenner ha reunido a toda la familia. La hija pequeña de Kris Jenner dio una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron sus hermanas: Khloé, Kim y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como a la madre de todas ellas que también volvió a los veintiuno en la fiesta de su hija. Sí, pese a ser hermanas, cada una tiene un carácter completamente opuesto, a lo que no les gana nadie es a extravagancia. Eso sí, cada una con su propio estilo. ¿Las más llamativas? Sin duda, Kim y Kylie se disputaron el puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
Agencias

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner no se quedaron atrás. La primera presumió de curvas en un ajustado vestido morado y la segunda optó por un palabra de honor de cuero negro. Por último, Khloé Kardashian fue la que logró marcar la diferencia eligiendo un conjunto de tres piezas (top, falda larga y chaqueta) blancas y caladas.

Agencias

De la disputa entre hermanas parece no quedar ni rastro. Todas han compartido en sus respectivas redes lo bien que se lo pasaron en el cumpleaños, y juntas.

View this post on Instagram

happy fucking birthday bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kim, por su parte, hizo alusión a ello en sus redes: "Hermanas preparadas para aparecer esta noche en el cumpleaños de Kylie, Kourtney incluida".

Aunque no deja de ser llamativo que Kim haya compartido una foto en la que, casualmente, no sale Kourtney. ¿Será una estrategia para mantener viva la polémica? Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el asunto. Sin embargo, no creemos que Kourtney tenga el cuerpo para esa clase de problemas después de que haber dejado su relación con Younes Bendjima. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, tampoco la han desmentido. Eso sí, Younes se ha ocupado de negar tajantemente los rumores que apuntaban a que hubiese otra mujer en su vida, Jordan Ozuna. ¿Será este el motivo por el que las hermanas han enterrado el hacha de guerra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad