Pelayo Díaz se pone romántico en Ibiza

El estilista y su novio, Andy Mc Dougall, disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza a pocos días de su boda. Pelayo aprovechó su paso por la isla para declararle su amor a su futuro marido

Más allá de disfrutar de las playas y el sol, el verano también está hecho para compartir momentos mágicos al lado de tu pareja y dar rienda suelta al amor. Y eso es justamente lo que está haciendo el estilista más conocido de la pequeña pantalla, Pelayo Díaz. El influencer ha hecho las maletas y se ha ido unos días a la isla pitiusa acompañado por su futuro marido, Andy Mc Dougall. Allí, ambos no solamente se dedican a subir la temperatura de las redes, a base de mostrar sus cuerpos de infarto, sino que también están disfrutando de las cristalinas aguas y de las mágicas puestas de sol. Unas puestas que enamoran a cualquiera y que han llevado a Pelayo a declarar, a los cuatro vientos, el amor que siente hacia su novio argentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te elegiré una y otra vez, cada día". Con este romántico, emotivo y contundente mensaje el estilista ha proclamado a los cuatro vientos el amor que siente hacia su churri. Un mensaje que ha acompañado con una bonita estampa, en blanco y negro, de ellos dos marcando brazos y besándose mientras navegan por las aguas ibicencas. La fotografía que Pelayo ha subido a su cuenta de Instagram acumula miles de "me gusta" y comentarios, entre los que destacan el de la blogger Gala González o la actriz Hiba Abouk.

Gtres

Una declaración que evidencia las ganas que el estilista tiene de pasar por el altar con su argentino favorito. La pareja contraerá matrimonio el 22 de septiembre en una finca a las afueras de Madrid y están contando los días para la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja quiere contar con más de 200 amigos y pasárselo muy bien como ya hizo el concursante de 'Bailando con las estrellas' en su despedida de soltero. ¿Se marcarán una boda gitana en toda regla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad