Sofía Vergara se viste con la bandera americana (¿pero ella no es colombiana?)

La protagonista de 'Modern Family' no deja de sorprendernos. Esta vez, la actriz nos deja boquiabiertos con su look 'bandera americana' con piernas. Y es que no le falta detalle porque ¡hasta el labial lo lleva a juego! Pero Sofía, ¿tú no eres de Barranquilla como Shakira? ¡No entendemos nada!

Sofía Vergara
Gtres

De sobra es conocida las excentricidades de las 'celebrities', pero lo de Sofía Vergara nos ha dejado atónitos. Ella que siempre ha presumido de su Colombia natal y de ser paisana de Skahira, porque las dos nacieron en Barranquilla, ahora resulta que le quiere hacer la competencia a la mismísima Miss Liberty. ¿O tal vez está haciendo méritos para ganarse el título de la 'nueva novia de América' que durante años recayó en Julia Roberts? El caso es que la protagonista de 'Modern Family' apareció con este 'look yanqui', que dicho sea de paso, le siente bastante bien. ¿Habrá solicitado la nacionalidad americana al mismísimo Donald Trump?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

No sabemos qué opinará este del conjunto que luce la colombiana más famosa de Hollywood. Sin duda, no tiene desperdicio. Sofía no se conforma con llevar la bandera americana en la camiseta, también bordada en la gorra. Completa su particular estilismo con pantalones rojos, que le sientan como un guante, zapatos y pintalabios del mismo color.

Ready to shoot❤️ #modenfamily🎬 #gloriapritchett #setlife😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los fans de la actriz pueden estar tranquilos porque Sofía ni se ha vuelto loca ni reniega de sus orígenes. Simplemente se ha vestido así por exigencias del guión y así lo ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha subido algunas fotos.

#modernfamily😍😍😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


La esposa del también actor Joe Manganiello, con el que se casó en 2015, está metida de lleno en el rodaje de la 10ª temporada de 'Modern Family' y Gloria Delgado-Pritchett, su personaje en la ficción, se viste de esta guisa para una celebración muy especial. Parece ser que la serie que la encumbró y la hizo famosa, podría despedirse en 2019 y ella estaría pensando en dar un giro a su carrera profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad