Brad Pitt: ''Angelina Jolie es una mentirosa y una gran manipuladora''

El actor, por medio de sus abogados, ha respondido a las ''graves acusaciones'' que su expareja ha vertido contra él. Angelina Jolie asegura que Brad Pitt lleva más de un año y medio sin pagar la manutención de sus seis hijos, algo que él niega.

Brad Pitt niega que no le esté pasando a Angelina Jolie la manutención de sus seis hijos.
Gtres

¡Madre mía la que se está liando con el tema del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie! Parecían la pareja perfecta, pero desde que ‘Brangelina’ decidieran poner punto final a su relación a mediados de 2016, la situación está cada vez más calentita… Con el tema de la custodia de sus seis hijos siempre de por medio, la expareja no deja de tirarse los trastos a la cabeza. Lo último ha sido que la actriz, por medio de su abogada, ha denunciado que el actor lleva más de un año y medio sin pagar la manutención y que, por tanto, Jolie quiere emprender acciones legales contra él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al parecer, según señala el escrito presentado por su letrada y obtenido por la cadena 'NBC News', "dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Pitt por más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil". Vamos, que Angelina quiere que le pague hasta el último céntimo que supuestamente le debe. ¿Estará falta de ‘cash’?

¿Y qué dice Pitt en su defensa? Pues sus abogados se han puesto en contacto con el portal TMZ para negar las “graves acusaciones”, aprovechando para tildar a la protagonista de ‘Maléfica’ de “mentirosa” y “manipuladora”. De hecho, presentan una serie de documentos que acreditarían que, desde que iniciaron los trámites del divorcio, el actor le habría pagado 9 millones de dólares a Jolie (ocho de ellos por la mansión en la que vivían juntos y uno por la pensión alimentaria).

“Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos”, señala una fuente cercana al actor. Y es que está claro que aquí los únicos que están sufriendo las rencillas entre las estrellas de Hollywood son sus seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agence/Bestimage

A mediados del pasado mes de junio, la jueza que lleva el caso del sonado divorcio tuvo que interceder para que el protagonista de ‘Malditos bastardos’ pudiera ver a sus hijos. Al parecer, la hija de Jon Voight estaba torpedeando el régimen de visitas establecido, por lo que la magistrada decidió modificar las condiciones que se acordaron en su día para garantizar que se cumplieran los horarios, amenazando a la actriz que, de seguir con la misma actitud, se expondría a perder la custodia primaria de sus hijos. De hecho, se rumorea que la abogada de Angelina está tan cansada de su irracional actitud que amenaza con renunciar a su defensa para que se deje de ver afectada su reputación. Visto lo visto, solo podemos decir una cosa: ‘Continuará’...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad