Álex Casademunt negocia su participación en 'Gran Hermano VIP'

El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' podría estar a un paso de dar un importante vuelco a su carrera porque el cantante, como ya hiciera su compañero Juan Camus, podría entrar en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'

El participante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Álex Casademunt, pronto podría dar un cambio radical a su carrera como cantante. Y no, no es que el catalán vaya a probar suerte con un nuevo género musical sino que el cantante podría estar dispuesto a cambiar los micrófonos y los escenarios, por la convivencia, las raciones de comida, las pruebas semanales y los confesionarios. Todo apunta a que Álex Casademunt podría estar negociando su entrada para la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Un reality que Telecinco ya está cocinando a todo gas, que presentará Jorge Javier Vázquez y que tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto, el triunfito debutaría en eso de los realities. Y es que más allá de darse a conocer en la academia de canto más famosa de la televisión y colaborar en programas como 'Crónicas marcianas' o 'Hora Punta', Álex nunca antes se ha aventurado en participar en un reality.

View this post on Instagram

Gran programa ayer !!! @horapuntatve ole !!!

A post shared by Alex Casademunt (@alex81casademunt) on

Una aventura que le obligaría a separarse temporalmente tanto de su nuevo y resurgido grupo musical 'Fórmula Abierta', como de la personita que más quiere en este mundo. Y es que el pasado mes de febrero el cantante se estrenó en esto de la paternidad, con el nacimiento de su hija Bruna. Una niña que nació fruto de la relación que Álex mantuvo con Laia, su ex pareja y con quien rompió cuando ella se encontraba en el cuarto mes de embarazo.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De confirmarse su entrada en la casa más famosa de la pequeña pantalla, Álex se sumaría a otros compañeros suyos de edición que en su momento también quisieron probar suerte en el mundo de los realities. Juan Camus, su compañero en la primera edición, participó en la primera edición de 'Gran Hermano VIP' quedando en segundo lugar. Además, tanto la triunfita Verónica Romero como su ex compañero en 'Fórmula Abierta', Javián, también pusieron a prueba sus dotes de resistencia en 'Supervivientes'. ¿Se hará Álex con el tan ansiado maletín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad