Jennifer Lopez da la nota en Capri

La cantante se contagió tanto del ambiente nocturno de Capri que no pudo resistirse a subirse a la barra a cantar uno de sus singles más míticos: 'Let's get loud'.

Jennifer Lopez vacaciones Capri
Instagram

Jennifer Lopez está disfrutando de un merecido descanso en la isla italiana de Capri. Alex Rodriguez, su pareja desde hace un año, está pasando con ella esos días de relax en los que tienen tiempo para todo. Por el día disfrutan de paseos en yate al rico sol mediterráneo y por las noches... ¡lo dan todo! La pareja estaba viviendo a tope la noche italiana en uno de los bares de la isla y de repente, la cantante se subió a la barra del bar a cantar, revolucionó a todos los italianos. ¡No había nadie que no tuviera el móvil en mano para inmortalizar aquel momento! JLo lo dio todo: bailó, cantó y hasta perreó un poco. ¡Hay que ver cómo mueve el pompis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Fue su chico el que compartió el momentazo con los seguidores. Todos se pusieron a cantar el mítico single de Lopez 'Let's get loud'. Sin duda, la americana ha vuelto a demostrar que los 49 le sientan de miedo. Poco puede disimularse con un moño alto como el que llevaba la cantante... El quid de la cuestión es que ella no tiene nada que disimular, ¡está estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Normal que tenga a su chico, Alex Rodríguez, tan enganchado. JLo lo tiene el bote, ¡solo hay que ver como la mira! La pareja también tiene tiempo para darse muchos mimos y arrumacos en las playas italianas... como la cantante se descuide, se la come a besos. ¡Literalmente!

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y no es de extrañar, porque con esos modelitos que se pone... Para pasear por la isla e ir a comprar fruta en los mercados de la zona, la cantante se enfundó en un precioso vestido blanco de Dolce&Gabbana. Para la noche, escogió un vestido de estampado floral de Domenico y Stefanno con cuerpo ajustado y falda con vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad