Ricky Martin y Jwan Yosef, al rico sol de Italia

El cantante puertorriqueño y su marido, el pintor sirio estuvieron todo el día planchados en la tumbona antes de que Ricky visitara España para hacernos mover las caderas

Ricky Martin estuvo disfrutando de unos días de descanso al lado de su flamante churri, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, en la capital de la Costa Esmeralda. Un merecido descanso para que Ricky repusiera fuerzas antes de dar el pistoletazo de salida a su gira española, que comenzaba el día 14 en Tarragona.
El cantante puertorriqueño pasó la mayor parte de la jornada en la tumbona para pillar colorcito y coger fuerza de cara a los conciertos que le quedan. Ricky presumió de tatuajes y de complicidad con su marido.

GTres

Después de tooooda la mañana tumbado al sol que más caliente, Ricky picoteó algo y estuvo ‘andurreando’ con el móvil hasta que, ¡tacháaan!, se levantó -que debía estar cansado de estar todo el día en posición horizontal– y nos mostró su movimiento sexy para ponerse el pantalón.

GTres


Papá de nuevo

Varios medios internacionales han publicado que el matrimonio espera gemelas. Ricky ya confesó que esta vez quería niñas: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino.”

GTres

La llegada de unas niñas sería el broche de oro a su relación con Jwan, con el que contrajo matrimonio en en secreto a principios de año.

usy-10/12/17

Valentino y Matteo, su vida

El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, no puede ser más feliz con sus retoños, los mellizos, Matteo y Valentino, de 9 años. Y pronto se cumplirá su sueño de formar una familia numerosa. El alumbramiento de sus gemelas mediante vientre de alquiler estaría previsto para el próximo mes de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad