María Castro deja clara su opinión sobre la polémica entre Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana

La actriz se ha manifestado sobre la polémica que rodea a Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana. A María Castro le extraña que la modelo italiana quiera demandar a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity' por acoso.

María Castro ha vuelto al trabajo tras su boda con José Manuel Villalba, el pasado 15 de septiembre. La actriz tenía que presentar la nueva temporada de 'Amar es para siempre' (Antena 3), donde se incorpora como uno de los nuevos fichajes de la temporada. Allí aprovechamos para preguntarle por su paso por 'MasterChef Celebrity' y la polémica surgida con Antonia Dell'Atte, que días después del estreno del talent culinario de La 1 amenazaba con denunciar a sus compañeros por acoso. La actriz gallega tiene clara su opinión sobre la italiana y con todo lo que se ha montado a su alrededor de Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana. El programa ya está grabado y a lo largo de estas semanas veremos con avanzan las relaciones de la modelo italiana con sus compañeros.

Además, preguntamos a María si le gusta cocinar o si sólo lo ha hecho delante de las cámaras. Dale al play y escucha sus respuestas con las que lo aclara todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad