Nieves Álvarez, el ejemplo perfecto de cómo posar sin perder 'sex appeal'

A estilosa no hay quien la gane. La modelo salió a navegar por aguas del Mediterráneo y nos ilustró con las posturas más sexys para posar en bañador

Nieves Álvarez en tabla de paddle surf
Gtres

Después de un intenso año de trabajo al frente del programa 'Flash Moda' y siendo imagen de numerosas firmas, llegó el tiempo de relajarse y recargar pilas. Un año más, Nieves Álvarez ha elegido Ibiza para pillar 'bronce' y lucir palmito. ¡Y qué palmito¡ Un tipazo es lo que tiene la top española, ni un gramo de celulitis y una anatomía perfectamente tonificada. No nos extraña que acaparara todas las miradas durante la jornada marinera de la que disfrutó en la isla pitiusa. Fue una jornada intensa en la que además de practicar uno de sus deportes favoritos, el paddle surf, la modelo aprovechó para tomar sol y regalarnos unos cuantos posados que demuestran por qué sigue siendo una supermodelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En la cubierta del barco, Nieves adquirió esta sensual postura para que los rayos del sol incidieran en su cuello y en su escote. Pero, ¿para quién quería lucir tan bella? Porque en Ibiza estaba solita, sin pareja. De hecho, no hay ni rastro de Nicolás Saad, el empresario mexicano con el que admitió en marzo que estaba ilusionada, por la isla.

Gtres

En su jornada marinera, la modelo se enfundó un bañador de Alberta Ferretti (300 euros) con la palabra 'Friday' (viernes) en azul neón.

Gtres

Después de un refrescante baño en aguas del Mediterráneo, Nieves se quitó el salitre para volver a tomar el sol. Y de nuevo demostró el estilazo que gasta hasta dándose una ducha. ¡Y vaya cuerpazo! A sus 44 años y madre de tres hijos, está espectacular,m y nos obsequió con un improvisado posado veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una soltera feliz

Tras su separación de Marco Severini hace ya tres años, la modelo parece que se resiste a volver a sentar la cabeza. Amigos no le faltas, pretendientes seguro que tampoco y está claro que se divierte. Le habrá cogido el gusto a la libertad de la soltería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad